La sueroterapia es un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros específicos dependiendo de las necesidades del paciente para mejorar su bienestar, salud y aspecto físico. Su aplicación ayuda a estimular los mecanismos de defensa y a la desintoxicación, regeneración y reparación del propio organismo. 

¿ Debo tener alguna patología para ponerme un suero ? 

No necesariamente, nuestros sueros intravenosos están hechos para personas sanas o con alguna enfermedad, que quieran impulsar su organismo mediante la aplicación de medicamentos biológicos, vitaminas y minerales que te ayudaran a combatir ciertas siertas crisis o enfermedades.




Este suero tiene la capacidad de ayudarte a drenar y excretar mediante las eses y la orina todas estas sustancias contaminantes que se producen por la mala alimentación, la ingesta de azucares y ultra procesados que día a día intoxican nuestro organismo, bajando el sistema inmune y exponiéndonos a virus y bacterias que conllevan a enfermedad.

Compuesto por Cloruro de Sodio y Ozono medico. Tiene un efeto reparador,estimulante, modulador de inflación. 

Es un procedimiento fácil, rápido, sencillo y asequible para cualquier persona que quiera prevenir cualquier enfermedad o potenciar su organismo.

Este suero es especial para aquellas mujeres con problemas hormonales, síndrome pre- menstruales, baja de libio, menopausia u ovarios poliquísticos.


Suero profiláctico.